8 comentarios

  1. Un honor tenerte como guia en mi crecimiento personal, me encanta compartirte con mi audiencia, bendiciones a Albita q nos ha enlazado y a cada una de las personas que se ha integrado en nuestro entorno

    Que bello este enlace

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Nair gracias por tu mensaje. Es maravilloso tener la oportunidad de compartir a Viviendo Radio el Primer Spa Radial Online desde esta pagina. Un honor nuestra alianza.
      Abrazos fuertes para ti y toda la audiencia,
      Lenny

      Le gusta a 1 persona

  2. Nair y Lenny que gran enlace de amor amistad y fe son ustedes,nuestro agradecimiento eterno por permitirnos formar parte de su programa lleno de motivacion ,energia y realidad,en nombre de nuestra fundacion Rebeka Verea foundation,mi esposo Dr jorge verea y yo su servidora les comunico que son parte de nuestra mission pues alguna persona estoy muy segura al oir su programa cambio la manera de ver que conducir a velocidad y irresponsablemente lo unico que deja es destruccion a muchas familias,si logramos aunque sea a una sola persona tomar nuestro mensaje de DILE SI A LA VIDA,maneja con responsabilidad,nuestra causa se a cumplido,imaginense cuanta cantidad de personas que oyeron su programa ustedes les abrieron los ojos,ya ustedes tambien nos estan ayudando a salvar vidas parece no ser muy importante pero analizando a fondo,es darle vida a muchos que sintieron en ese momento nuestro dolor de perder a Rebeka ,Dios les de muchas bendiciones y continuen siempre dando esa luz de amor que tiene su programa .

    Le gusta a 1 persona

    • Lourdes y Dr. Vera mil gracias por sus palabras, amistad, bondad y valiosos aportes en pro de los jovenes y sus familias. Un honor para nosotras contar con ustedes en el Programa, que esperamos sea el primero de muchos.
      Bienvenidos a la familia de Viviendo Radio!!!
      Abrazos,
      Lenny

      Le gusta a 1 persona

    • Janeth hola!
      Gracias por tu mensaje e interes en el programa. Viviendo Radio es una emisora Online con musica para el relax las 24 horas y una programacion diaria con temas de desarrollo y superacion personal, espiritual y profesional.
      Bienvenida!!!
      Lenny

      Le gusta a 1 persona

  3. Gracias a cada uno de uds que en enlace perfecto cada dia crecemos juntos bajo la guía de DIOS siendo nosotros instrumentos para abordar un tema en especial…millares de bendiciones ………..nuestra radio siempre estará para el servicio de quien nos necesite…..

    Le gusta a 1 persona

    • Nair, gracias por tu mensaje y por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de excelente musica y de programas que nos motivan a crecer como seres humanos.
      Exitos y bendiciones para ti y para Viviendo Radio en l 2013!!!
      Lenny y equipo de Creacion

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario