Minientrada

Dra. Diana Dizdarevic MUJER CON PROPOSITO

Columna de Lenny Pito-Bonilla en *MUJERES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS*
Dianalibros

Diana Dizdarevic Valiosa mujer, esposa, hija, tía, amiga, compañera y profesional que nos invita a través del ejemplo, a recordar que nuestra vida es lo más importante, que estamos llamados a ser los lideres de nosotros mismos, a mantenernos en una permanente trasformación personal a nivel integral, avisualizar  los sueños, a buscar el éxito en todo lo que emprendemos, a adquirir hábitos de  empoderamiento, a comprender que nuestros pensamientos generan en gran medida lo que somos y a seguir nuestro propósito de vida, solo porque nuestra vida debe ser lo más importante para cada uno de nosotros, palabras de la Dra. Diana pronunciadas en sus conferencias y escritas en su libro “Coaching De Éxito”, Palibrio 2013.

Esta mexicana residente en Estados Unidos, psicóloga y doctora en Coaching nos invita a “vestirnos de éxito” y así a no renunciar a nuestros deseos a pesar de la adversidad, las limitaciones, el rechazo, la falta de credibilidad por parte de personas aun muy cercanas, el rechazo, las dificultades, las pérdidas de seres amados, el renunciar muchas veces a lo que éramos, hacíamos o teníamos en nuestros países para enfrentarnos  a una vida nueva, desconocida y al reto de empezar de cero en este país, a empoderarnos desde nuestro potencial integral que es nuestro  “diamante” y luchar por lo que nos apasiona.

Un privilegio para mi conocer a nivel personal a Diana quien pudo sobreponerse a momentos grises, en los que se vio tentada por la depresión, como nos pasa a muchas mujeres inmigrantes, para empezar a darle a su vida nuevos matices de color, mostrar lo mejor de su condición de  latina y de mexicana, creer en sí misma aun apesar de los demás,  formular nuevos proyectos y comprometerse con responsabilidad propia  en valiosos e infinitos desafíos en este país y desde aquí para el mundo. Una pequeña pero gran, sencilla y valiente persona, testimonio del poder que tiene la mujer y el ser humano cuando decide salir de su concha y afrontar la vida con fe y con deseos de cumplir su propósito personal y de servir a los demás con amor y felicidad.

Ha sido una grata experiencia para mi compartir con ella micrófonos en la radio –Viviendo Radio-, involucrarnos en sueños colectivos, trabajar en proyectos conjuntos y leerla, a través del tiempo he comprobado que Diana sin duda está haciendo una diferencia y creando una historia de vida inspiradora.

Una dicha poner compartir parte de la vida de Diana con ustedes mujeres líderes. En nombre propio y de todas gracias amiga por permitirnos ver tu alma y tu espíritu. Bienvenida a  MUJERES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS porque tú eres una mujer de CREA-ACCION!!!

12314928_551046721715257_1580539128_o

Para contactar a Diana Dizdarevic aquí: www.dr-diana.com

Columnista: Lenny Pito-Bonilla
Diana de “Coaching De Éxito” y Lenny de “Creacion Desarrollo Humano Integral” en New Jersey trabajando por Viveton Internacional. Agosto 2013.

Lenny promoviendo el libro “Coaching De Exito” en Libreria El Dorado New York, Oct. 2013.

TODAS A FAVOR DE TODAS! Alba Gallo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s