Minientrada

ESENCIAL EL CUIDADO DEL CUERPO TEMPLO DEL ALMA

essencial4

Por: Lenny Z Pito-Bonilla

En medio de mi rutina diaria, un día saque tiempo para mí misma y visite Essentials Massage and Facials en Riverview área de Tampa Bay. Fue uno de los mejores regalos que me di en este 2016. Fui recibida por su propietaria la colombiana Lyli B. Hubbard en un ambiente relajado, aromatizado y armonioso. Sentí que era un momento maravilloso que merecía. Al final del articulo encuentras una oferta!

essencial6essencial7

Al recibir los servicios tuve la oportunidad de desconectarme de mi rutina y reconectar conmigo misma, permitir que me consintieran, recibir y agradecer a mi cuerpo por servirme tanto. Lily y su equipo de expertas en cuidado del cuerpo, se ocuparon de ofrecerme una profunda limpieza de piel con productos naturales y un estupendo masaje. Salí de ahí sintiéndome no solo bien atendida, sino ante todo con una felicidad explicable ante la flexibilidad y relajación que experimentaba, la suavidad de mi  piel y el descanso profundo.Sin duda, había en corto tiempo recargado energía.

essencial8essencial9

Esta experiencia fue grandiosa a nivel personal y me confirmo a nivel profesional la importancia de ocuparnos del cuerpo, en el abordaje en nuestra actividad diaria y en la temática recurrente de la AUTOESTIMA. Tanto en la consulta particular, como en los seminarios o en los servicios empresariales que ofrecemos, ella está siempre presente porque es la columna vertebral de la vida emocional de las personas y las organizaciones.

La base de la mayoría de los trastornos, conflictos y crisis está en una autoestima baja, enferma o lastimada. Por eso es tan importante para nosotros abordar esta temática y generar condiciones para que cada persona tenga la oportunidad de reencontrarse con su esencia, el amor propio y la estima a sí misma.

En el proceso de sanar, restaurar, elevar y equilibrar la autoestima, abordar la AUTOIMAGEN es el primer paso. Ella es la forma como el ser humano se ve a sí mismo, como se siente con su aspecto físico, el grado de satisfacción que tiene por su cuerpo, el valor y amor que le da a su dimensión corporal, templo del alma y el espíritu.

Ocuparnos del cuerpo implica cuidarlo a través de: Alimentación consciente, descanso apropiado, actividad física, recreación, salud preventiva y presentación personal. En esta ultima el baño diario, el ejercicio, el uso apropiado del vestuario según cada ocasión, el arreglo del cabello, manos y pies o el cuidado del cutis y la piel son fundamentales.

Nos olvidamos con frecuencia de nuestro cuerpo: Agobiados con tantas actividades diarias, saturados de alimentos no sanos o de medicamentos,  sedentarios, con insomnio, etc. que llega un momento en que el cuerpo pasa su factura de cansancio o enfermedad. Se afectan nuestros sistemas inmune, endocrino y nervioso central.

Con toda esta carga encima, al vernos en el espejo si es que lo hacemos con atención, vemos el impacto negativo en nuestra autoimagen, débil y sin energía, que afecta de ahí en adelante todas las áreas de la autoestima, columna vertebral del alma. Nos llenamos de estrés, permitimos el desenfreno de emociones negativas y damos paso a la patología mental, lo que impacta al cuerpo enfermandolo.

Queridos amigos mujeres y hombres les motivo e invito a consentirse un poco, elevar su auto imagen, aceptar y amar su cuerpo. Siempre que puedan regalense  tiempo y espacio para si mismos, les aseguro que además de sentirse muy bien, están trabajando en la fortaleza de su autoestima y empoderando su vida, a favor de ser bellos por dentro y bellos por fuera.

Si viven o visitan a Tampa Bay o lugares cercanos acérquense a Essentials Massage and Facials, serán recibidos por su propietaria y gerente Lily B Hubbard y atendidos por un grupo de profesionales de alta calidad.  MENCIONEN ESTE ARTICULO Y RECIBIRÁN UN DESCUENTO ESPECIAL: $25 UNA HORA DE MASAJE O FACIAL. Dirección: 13009 Summerfield Square Dr, 33578 Riverview. Teléfono: (813) 234-9484.

essencial5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s